DestRuCcióN muNdiAl

En eso es en lo que he pensado esta mañana. Bueno, pienso en ello a menudo, pero esta mañana ha sido especialmente intenso. Un brutal impacto ha desintegrado el retrovisor de mi coche, el del conductor para más cojones. Evidentemente nadie se ha hecho responsable del acto vandálico. Aunque están casi descartados los extremistas islámicos, todavía sigo investigando si se trata de un comando itinerante de la kale borroka en campaña veraniega. Lo que tengo muy claro es que lo voy a tener que pagar yo. Cientoipico deuros me cuesta. Y un cabreo majo majo.
Toda acción tiene su reacción, dicen. Acción: aparcar en la citi; reacción: 5 multas de la zona azul y un retrovisor vaporizado. Acción: ser gilipollas y consumir cocaína; reacción: trabajar sentado en un sofá diciendo gilipolleces y ganando dinero para poder comprar más cocaína. Estando asín las cosas, la destrucción mundial no parece tan desagradable, ¿verdad?

Time zone – World Destruction (John Lydon & Afrika Bambaataa)

4 comentarios

  1. estoy de acurdo con q hay q proteger el mundo la raza humana no tarda en desaparecer

    • creo que ya es tiempo que algunos cominzen a plantaer una “ayuda” para desaparición de la raza humana.

  2. si es obio que hay que cuidar el mundo

    en donde estamos todos viviendo

    creo que todos son unos inutiles que no saben cuidar lo que tienen

    y con esto no kiero decir que yo no dañe o haga algo para no dañarlo

    porque todos contaminamos

    pero hay que cuidarlo

    porque si se ponen a pensar el pricipal problwma somos nosotro

    el principal problema es el hombre

    yo llegue a esta pagina porque estoy haciendo un trabajo para la escuela

    y era un tema a eleccion y el mundo si me interesa

    por eso kiero informarme mas

    yo solo tengo 15 años

    y me interesa saber a donde va a llegar el mundo si no os cuidamos

    creo que tenemos que poner 1 poco de todos para cuidarlo 1 poco mas

    bueno me re pase en escribir

    besosssss

  3. Lamentablemente el mundo está tan jodido que ya poco importa. Lo más probable es que, tras unos cuantos siglos de penurias, el ser humano se extinga y el Universo será un poco más sensato ese día.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ya somos...

    • 29,776 descerebrados
  • SIVAINVI – Phillip K. Dick

    Dios puede ser bondadoso y terrible, no en sucesión, sino al mismo tiempo. Esa es la razón por la que buscamos un mediador entre nosotros y él; nos aproximamos a él por mediación del sacerdote y lo atenuamos y lo cercamos a través de los sacramentos. Lo hacemos por nuestra propia seguridad: para atraparlo en confines que lo vuelvan inofensivo. Pero ahora, como Fat lo había percibido Dios había escapado de esos confines y estaba transubstanciando el mundo; Dios estaba en libertad. Los dulces sonidos del coro que canta «Amén, amén» no tiene por fin serenar a la congregación, sino apaciguar al dios. Cuando se sabe esto, se ha penetrado en la más íntima médula de la religión. Y lo peor es que el dios puede lanzarse hacia fuera al encuentro de la congregación hasta convertirse en ella. Uno venera a un dios y éste paga posesionándose de uno. Esto se llama en griego «enthousiasmos», literalmente, «ser poseído por el dios.» De todos los dioses griegos, Dionisio era el que mayor probabilidades tenía de hacerlo. Y, desdichadamente, Dionisio era loco. Dicho de otra manera —invirtiendo la enunciación— si un dios se posesiona de uno, no importa el nombre que reciba, lo más probable es que se trate en realidad de alguna forma asumida por Dionisio, el dios loco. Era también el dios de la intoxicación que, literalmente, puede significar la ingestión de toxinas, es decir, tomar veneno. El peligro está presente. Si se lo percibe, se intenta huir. Pero si se huye lo tiene a uno en su poder de cualquier modo, porque el semidiós Pan era la base de pánico, que es el incontrolable impulso de huida, y Pan es una subforma de Dionisio. De modo que, al tratar de huir de Dionisio, uno está en su poder de cualquier manera. Escribo esto, literalmente, con mano pesada; estoy tan cansado, que me caigo mientras me encuentro aquí sentado. Lo que sucedió en Jonestown fue que la masa huyó de pánico inspirada por el dios loco; pánico que condujo a la muerte, el resultado lógico del impulso del dios insano. Para ellos no hubo puerta de salida. Uno debe estar en posesión del dios loco para comprender esto, para comprender que una vez que sucede, no hay puerta de salida, porque el dios loco se encuentra en todas partes. No es razonable que novecientas personas se unan en su propia muerte y en la muerte de sus hijos, pero el dios insano no es lógico, no lo es en el sentido en que nosotros comprendemos el término.
  • Hombre de las cavernas – Barón Rojo

    Soy un ser extraño en la ciudad, soy un hombre feliz, no aguanto la cola del autobús, ni de caja Madrid. Vivo en una cueva sin ascensor, no hay teléfono móvil ni fax. Soy el hombre de las cavernas, soy un hombre de neandertal, nunca me corto la melena, no hago vida social. Si quiero ir al cine o a desayunar no me dejan entrar, me cubro con pieles de un animal, hace un frío glacial, no hago otra cosa que deambular por las calles de esta ciudad. Soy el hombre de las cavernas, soy un hombre de neandertal, yo no hago vida moderna, soy del Jurassic Park. Nunca voy al hiper ni a fichar, soy bestial, hago fuego como el hombre de neandertal. Soy el hombre de las cavernas, soy un hombre de neandertal, nunca me corto la melena, no hago vida social. Soy el hombre de las cavernas, soy un hombre de neandertal, yo no hago vida moderna, soy del Jurassic Park.