Que les jodan a todos/as

Dark Funeral – Vobiscum Satanas

(al fondo a la derecha, dale caña)

 

En términos generales muy amplios. El hombre es un lobo para el hombre, por lo menos mientras se idolatre al dinero. Si un lobo me quiere morder, que le jodan al lobo. Defiendo el derecho inalienable del ser humano de mandar a tomar por culo a otro ser humano o a un animal, vegetal o a un jodido mineral. El que-te-den de toda la vida, pero dicho con sentido y con ganas. Como cuando dices I JO DE PU TA a través del parabrisas del coche, vocalizando correctamente para que se entienda bien. Que no quede ninguna duda.

Tampoco quiero que se me incluya en ningún club de inconformistas. Que les jodan a los inconformistas. Pero sobre todo a los inconformistas-orgullosos-de-serlo, esos que se ponen el uniforme de rebelde que toque según la moda, que ahora ya cambia casi mes a mes. Que le jodan a la moda.

 Al final uno se cansa de mandar todo a tomar por culo. ¿Qué cojones se puede hacer si todo lo que te rodea se comporta según los dictados de la tv y las revistas? Cagarte en todo. Pero ¿tan difícil es hacer las cosas bien y con sentido común? En la tele los cantantes salen actuando (y mal) y viejas representantes de la nobleza fascista bailan al son de una elegante orquesta costeada por todos los panolis que pagamos impuestos y todo ello ante la imbécil sonrisa de una amplia mayoría de la población.

Seguiré fumando mierda, que de siempre me han dicho que te deja tonto perdido, a ver si así vivo más tranquilo. Y que les jodan a los que mienten sobre las drogas.

7 comentarios

  1. Ey tio me encanta tu pagina, me ilusiona tanto que nos mandes a todos a tomar por culo que voy a llorar…los videos que cuelgas son la ostia, y tu forma de pensar…(oye que no te quiero comer la polla aunque lo paresca)…respecto a lo de tu forma de pensar te quería comentar: que yo me he cagado siempre en todo el orgullosismo por el dejarse influenciar que nos rodea, sin embargo desde que no tengo tele me encuentro un poco más lejos de la burbuja de estupides, en serio, gran parte de ese mundo de basura que odiamos pende de un cable en gran medida, el de la tele…aunque siempre te quedaran vecinos, amigos, parientes, y demás circundantes, que conmovidos por tu ignorancia televisiva te pongan al corriente de lo más importante de la sesión del día.
    Sige dandole duro colega, nos vemos en los bares

  2. ¡oyea! Bienvenido, espero que te pases a menudo. Tienes toda la razón en lo de la televisión (siempre que no la tengas conectada al ordenata). Yo tiraría la que tengo en casa, pero son 28 pulgadas tronco. Por cierto, si te quieres animar a escribir algo coméntamelo.

  3. saludos cordiales, jefe!

    Aquí tienes un lector, y si se tercia escribidor ; )

    ¿Pa cuando un vídeo de txalaparta?

    Un día me llevo la cámara al local y graboteamos algún Larry o El fin del mundo. A ver si hay huevos!!! jajaja

    Salud, aunque sea mental!
    qk

  4. Ja, ja, ja, ese es mi indigente! me mola tu rollo… tiioo.

  5. Un minuto de silencio por Txema, el panadero de barrio sésamo…nada es para siempre,…ntch…

  6. bueno, buscando links interesantes al epígrafe ” destrucción mundial” me he encontrado con esto. Curiosa página, cuanto menos controvertida, que lástima que esté tan lejos de las mastodónticas páginas demagogas y pseudoculturales típicas. En fin, un gusto poder empaparme un poco de odio después de decenas de webs que promueven la paz a la vez que entonan cánticos por la guerra preventiva. Un pco de coherencia nunca viee mal y, en definitiva, asumir que somos unos cabrones integrales de vez en cuando, como hoy, puede ser para mí un testigo más de que hay personas que no tienen el cerebro intacto. Enhorabuena por la web. Currada. Y agregada a favoritos.

  7. Por fin me he dignado a entrar en tu joyita de página…y, en realidad, mi único móvil era quejarme y tener la certeza de que este sería un buen blog para ello.
    Y mi crítica destructiva hacia la especie humana no es otra que la existencia de los denominados por mi vulgaris persona, antipalomiteros. ¿Qué ocurre en vuestro cerebelo?¿Acaso creeis que, seres como yo, podríamos soportar la actual cartelera sin algúne stímulo adicional segregador de oxitocinas? Ingenuos…XD Bueno…esta es mi nada útil aportación a tu kausa my friend.

    Saludos palimpsestos.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ya somos...

    • 29,776 descerebrados
  • SIVAINVI – Phillip K. Dick

    Dios puede ser bondadoso y terrible, no en sucesión, sino al mismo tiempo. Esa es la razón por la que buscamos un mediador entre nosotros y él; nos aproximamos a él por mediación del sacerdote y lo atenuamos y lo cercamos a través de los sacramentos. Lo hacemos por nuestra propia seguridad: para atraparlo en confines que lo vuelvan inofensivo. Pero ahora, como Fat lo había percibido Dios había escapado de esos confines y estaba transubstanciando el mundo; Dios estaba en libertad. Los dulces sonidos del coro que canta «Amén, amén» no tiene por fin serenar a la congregación, sino apaciguar al dios. Cuando se sabe esto, se ha penetrado en la más íntima médula de la religión. Y lo peor es que el dios puede lanzarse hacia fuera al encuentro de la congregación hasta convertirse en ella. Uno venera a un dios y éste paga posesionándose de uno. Esto se llama en griego «enthousiasmos», literalmente, «ser poseído por el dios.» De todos los dioses griegos, Dionisio era el que mayor probabilidades tenía de hacerlo. Y, desdichadamente, Dionisio era loco. Dicho de otra manera —invirtiendo la enunciación— si un dios se posesiona de uno, no importa el nombre que reciba, lo más probable es que se trate en realidad de alguna forma asumida por Dionisio, el dios loco. Era también el dios de la intoxicación que, literalmente, puede significar la ingestión de toxinas, es decir, tomar veneno. El peligro está presente. Si se lo percibe, se intenta huir. Pero si se huye lo tiene a uno en su poder de cualquier modo, porque el semidiós Pan era la base de pánico, que es el incontrolable impulso de huida, y Pan es una subforma de Dionisio. De modo que, al tratar de huir de Dionisio, uno está en su poder de cualquier manera. Escribo esto, literalmente, con mano pesada; estoy tan cansado, que me caigo mientras me encuentro aquí sentado. Lo que sucedió en Jonestown fue que la masa huyó de pánico inspirada por el dios loco; pánico que condujo a la muerte, el resultado lógico del impulso del dios insano. Para ellos no hubo puerta de salida. Uno debe estar en posesión del dios loco para comprender esto, para comprender que una vez que sucede, no hay puerta de salida, porque el dios loco se encuentra en todas partes. No es razonable que novecientas personas se unan en su propia muerte y en la muerte de sus hijos, pero el dios insano no es lógico, no lo es en el sentido en que nosotros comprendemos el término.
  • Hombre de las cavernas – Barón Rojo

    Soy un ser extraño en la ciudad, soy un hombre feliz, no aguanto la cola del autobús, ni de caja Madrid. Vivo en una cueva sin ascensor, no hay teléfono móvil ni fax. Soy el hombre de las cavernas, soy un hombre de neandertal, nunca me corto la melena, no hago vida social. Si quiero ir al cine o a desayunar no me dejan entrar, me cubro con pieles de un animal, hace un frío glacial, no hago otra cosa que deambular por las calles de esta ciudad. Soy el hombre de las cavernas, soy un hombre de neandertal, yo no hago vida moderna, soy del Jurassic Park. Nunca voy al hiper ni a fichar, soy bestial, hago fuego como el hombre de neandertal. Soy el hombre de las cavernas, soy un hombre de neandertal, nunca me corto la melena, no hago vida social. Soy el hombre de las cavernas, soy un hombre de neandertal, yo no hago vida moderna, soy del Jurassic Park.
  • Lo más visto

  • ClickcLicKclICk

    • Ninguna
  • diciembre 2016
    X J V S D L M
    « Oct    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Archivos